Multifuncional Brother MFC J6930DW| $7,899 con sistema de tinta continua

Multifuncional Brother MFC J6930DW | $7,899.00 con sistema de tinta continua

Brother MFC J6930DW

 

 Impresora multifunción de tinta A4 y A3. Conexión WiFi, fax, función a doble cara en todas las funciones, doble bandeja, bandeja multipropósito y NFC.

Resultados profesionales con la rapidez que un negocio necesita:

La impresora multifunción MFC-J6930DW utiliza tintas pigmentadas para obtener resultados profesionales, ofreciendo textos negros nítidos y colores vivos en papel normal y, además, mayor durabilidad de los documentos impresos.

Con un tiempo de impresión de la primera página de tan solo 6 segundos, y una velocidad comparable láser (ISO 24734) de 22 ppm en monocromo y 20 ppm en color, obtendrás tus documentos con la inmediatez que necesitas.

Autonomía:

Consumibles independientes de larga duración de 3.000 páginas/negro y 1.500 páginas cada color unido a alta capacidad de papel, para ahorrar tiempo en reemplazos.

Entrada de papel de 600 hojas distribuidas en 3 bandejas, 2 bandejas de entrada de 250 hojas cada una y 1 ranura multipropósito de 100, para que puedas utilizar distintos formatos y tipos de papel a la vez.

Además, cuenta con un alimentador automático a doble cara hasta tamaño A3 que te permitirá gestionar tus trabajos de copia, escaneado y fax incluso de documentos a doble cara, de forma rápida y eficaz.

Ahorro:

Reduce costes con la impresión automática a doble cara en A4/A3 y con los cartuchos individuales XL.

El multifuncional MFC-J6930DW permite controlar el gasto en impresión con el bloqueo seguro de funciones, que permite restringir funciones y limitar volúmenes de impresión hasta a 10 usuarios.

© 2018 PSS. Diseñado y Desarrollado por GEOH TI